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  Desde 2014, Heller pertene- ce al grupo Serafin, con sede en Múnich. Desde entonces, ha invertido fuertemente en varias áreas de la compañía. También lo ha hecho en Espa- ña. Iberferr ha aprovechado una reciente visita del Direc- tor General a Madrid para entrevistarle.
–Usted está viajando por España. ¿Cómo valora el mercado español en general y qué papel juega para Heller?
–España es uno de nuestros mercados más importantes. Llevamos más de 30 años atendiendo a este mercado y seguimos viendo un gran po- tencial de crecimiento en el mercado español. Gracias a la excelente colaboración con nuestro socio Sualpe hemos conseguido establecernos en España como proveedor de accesorios para herramientas de alta calidad.
–Invertir para crecer. ¿Qué incluye exactamente su estrategia de crecimiento?
–Además de inversiones cen- tradas en maquinaria mo- derna e infraestructura de TI, estamos invirtiendo en el desarrollo de una cartera de productos innovadores y en el desarrollo estratégico de mercados y segmentos clave. Esto también incluye servi- cios adicionales en la tienda y digitales, innovaciones de em- balaje y de marca en el punto de venta. El objetivo final es maximizar la satisfacción del cliente y el apoyo asociado del comercio. Heller es una marca de comercio minorista, y nos enfocamos de tal manera que nuestros socios comerciales especializados actúan con éxi-
to en el mercado a través de un apoyo orientado a los obje- tivos. La proximidad al clien- te y un enfoque óptimo a sus requerimientos son el centro de nuestras actividades.
–¿Y qué significa esto para el mercado español?
–Nuestros clientes de España se benefician de los numero- sos servicios de Heller y de la más alta calidad de producto. Los clientes españoles tam- bién se benefician de nuestros servicios digitales. El sitio web de Heller ofrece un bus- cador de productos detallado que incluye un asesor de per- foración único, una base de datos de conocimientos y un área exclusiva de distribuido- res especializados, que pro- porciona una gran cantidad de información adicional útil. Además, “Heller TV” ofrece una selección de tutoriales sobre cómo se puede trabajar con nuestros productos. El año pasado, nuestros vídeos han tenido 85.000 reproduc- ciones, con un promedio de 90 segundos por película o tutorial. Esto equivale a una duración acumulada de tres meses de tutoriales Heller, sin interrupción, vistos en tan solo un año.
–¿Y en el punto de venta?
–En el punto de venta apoya- mos a nuestros clientes con sistemas de presentación de productos, configurables in- dividualmente, con módulos precargados y atractivas ubi- caciones secundarias de alta rentabilidad de espacio. Ade- más, reforzamos las ventas al por menor con campañas es- peciales y cursos de formación de productos extensos para los
  “España se beneficia de todos los servicios de Heller, de la alta calidad de nuestros productos
y de los cursos de formación. También del sitio web, que ofrece información muy valiosa para el profesional”.
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