Page 25 - Iberferr 233
P. 25

  ACTUALIDAD
PINTURAS Y DECORACIÓN
 Bruguer propone colores intensos y clásicos neutros
El Beige Suave convencional que sugiere Bruguer.
Cuatro de cada diez españoles (el 38%) pintan su hogar con la frecuencia media que reco- miendan los especialistas, es decir, cada dos o tres años. Y casi un 20% opta por repetir el color de las paredes durante al menos durante un lustro, se- gún datos de Bruguer, el refe- rente de pinturas decorativas. En este contexto, la compañía ha presentado su propuesta de color para 2020. El azul, el verde, el violeta y el negro son colores que generan ambien- tes cálidos, ideales para los
días fríos y grises. Aplicados de manera adecuada, pueden provocar efectos sorprenden- tes en el hogar. Todos ellos se pueden encontrar entre las distintas gamas de Bruguer. Para los que prefieren lo con- vencional, Bruguer les propone “colores como el Blanco Lienzo, el Beige Suave o el Blanco In- termedio, que son tonalidades suaves y neutras que nunca pasan de moda y que, combi- nadas con el color adecuado, pueden dar a nuestra estancia el contraste que buscamos”.
   La pintura como elemento decisivo en la vida de las personas
     Bruguer, la marca de pinturas de referencia en el mundo del bricolaje y la decoración.
¿Qué papel puede llegar a desempeñar el color en la vida de las personas? En el marco de una iniciativa solidaria Let’s Colour, la marca de pinturas decorativas Bruguer ha publicado un vídeo rodado en la Calle Princesa de Madrid, en el que la compañía muestra la capacidad de la pintura para transformar comunidades enteras. La protagonista de esta creativa y original acción es una comunidad de vecinos de la conocida vía pública de la capital española, obligados a convivir en su día a día frente a la enorme y vacía pared de un patio interior. Todo cambia por comple- to cuando las pinturas de Bruguer entran en escena.
La historia de Let’s Colour engloba ya a más de 68 mi- llones de personas de todo el mundo, a través de 2.000
Imagen extraída del vídeo: www.youtube.com/watch?v=N4jakAdOCM0&feature=youtu.be
proyectos llenos de color, en los que han participado has- ta la fecha cerca de 11.000 voluntarios, y para los cuales se han donado más de 1,3 millones de litros de pintura. Por medio de este proyecto, AkzoNobel se compromete a generar un impacto positivo en las personas, bien a través de experimentos sociales o acciones a favor de personas que más lo necesitan.
      26
A TODO COLOR





















































































   23   24   25   26   27