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  ACTUALIDAD
 ELECTROHERRAMIENTAS
La marca Powerplus cumple 25 años en el mercado con una amplia gama de “productos de éxito para clientes de éxito”
 La marca belga Powerplus de herramientas eléctricas cumple 25 años en el mercado con un muy amplio catálogo de productos, solidez finan- ciera y la mejor percepción de su imagen y cali- dad por parte de los consumidores. La marca se distribuye en España desde el cambio de siglo, fecha en la que la compañía Varo Ibérica Brico-
lage, S.A., con sede en Cabrera de Mar (Barcelo- na), irrumpió en el mercado portugués y español (2001). Desde entonces, Powerplus ha tenido un “crecimiento exponencial” en la Península. Tanto el distribuidor español como la empresa matriz, celebran el 25 aniversario de la marca y de sus “productos de éxito para clientes de éxito”.
   Toni Llavador, gerente de Varo Ibérica Bricolage, S.A.
Herramientas de la mayor calidad para usuarios ocasio- nales y también profesiona- les; útiles que cuentan con el respaldo de una marca con- solidada en el mundo de las electroherramientas.
Un cuarto de siglo después, la gama Powerplus se ha con- vertido en una de las marcas de referencia mundial para los usuarios. También los es en España y Portugal, donde la distribuye la compañía catala- na Varo Ibérica Bricolage. “Powerplus es una marca que alinea de forma muy eficiente los intereses del distribuidor y del usuario final”, indica, de entrada, el fabricante. Powerplus se estructura en diferentes categorías y seg- mentos de prestaciones y pre- cios tanto en lo que se refiere a herramienta eléctrica, a ba- tería y maquinaria de jardín. La gama Powerplus se com- pone tanto de productos pro- mocionales para usuarios ocasionales, como de produc- tos de alta gama con fuertes prestaciones y con un nivel de precio atractivo tanto para el distribuidor como para el usuario final.
Fuerte solidez financiera, un amplísimo portafolio de pro-
ducto y una inquebrantable vocación de servicio, hacen de Powerplus una marca del mayor prestigio.
Un cuarto de siglo en el mundo
El grupo belga Varo inició su andadura en 1958 de la mano de Víctor Van Rompuy. En 1997 su nieto Jeroen Nys tomó las riendas del negocio. Varo se centró entonces en los mercados de producción chino y taiwanés y orientó su acti- vidad comercial a mercados con fuerte potencial, dentro y fuera de Europa. El desarrollo y crecimiento de la marca de herramientas Powerplus expe- rimentó desde ese momento un crecimiento exponencial.
La historia más reciente de la marca se remonta al año 2001. En esa fecha se estable- ce Varo Ibérica Bricolage S.L. (Cabrera de Mar, Barcelona). Su objetivo de partida es muy claro: dar servicio a los mer- cados español y portugués. La actividad de la filial espa- ñola de Varo se centra desde su fundación en el desarrollo de las marcas de herramien- ta eléctrica Powerplus y la de herramientas y accesorios universales Kreator.
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