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  ACTUALIDAD
 HERRAMIENTAS DE CORTE
Izar anuncia una nueva estrategia comercial para “mantener el liderazgo” del sector tras facturar 31 millones de euros en 2019
   El equipo comercial de Izar para España y Portugal, junto a directivos y directores, durante la convención. Abajo, imagen de uno de los nuevos envases de los productos de la compañía de Amorebieta.
Izar, el fabricante vasco de herramientas de corte ha pre- senta en su reciente conven- ción una estrategia comercial para este año cuyo objetivo es “mantener el liderazgo en el sector de la herramienta de corte”, según ha explicado la compañía en una nota. Aun- que Izar no ha concretado nin- gún otro dato sobre este plan, ha advertido que “pese a los momentos de incertidumbre, continuamos invirtiendo en tecnología, procesos y perso- nas. Y ante la adversidad, el equipo IZAR proclama: NO LIMITS!”. Precisamente, la convención se ha desarrollado bajo el lema “Sin límites” los días 19 y 20 de febrero, y en ella ha participado el equipo comercial de la compañía en España y Portugal.
La empresa también ha su- brayado durante el encuentro el hecho de “sentirse orgullosa de nuestro récord de ventas de
31 millones de euros, llevando la contraria a la tendencia de desaceleración del sector”. Durante la convención Izar ha presentado el catálogo indus- trial, con especial hincapié en la gama de herramientas de metal duro tales como micro- brocas, microfresas, brocas ex- tra largas, herramientas para el sector aeronáutico, med-tech así como para automoción.
El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estucha- dos 19-25 pc OLATU, así como nuevas soluciones de maleti- nes promocionales que refuer- zan la imagen de la compañía en el punto de venta y elevan la experiencia del consumidor. Mónica González, Directora de Ventas del mercado Ibérico es la persona que lidera este habitual encuentro anual. En esta ocasión ha estado acom- pañada de Juan Garaizar, el recientemente incorporado Director Comercial y de Mar- keting; así como del gerente Carlos Pujana; y del cuerpo de técnicos y comerciales de la empresa, como se puede ver en la imagen, en la que también aparece el equipo de Ventas es- pañol y portugués de Izar.
En otro orden de cosas, la compañía vasca optó por can- celar su asistencia a la feria de Ferretería de Colonia (1-4 de marzo). Tras distintas ba- jas de visitantes y expositores, Izar decidió que “en estas cir- cunstancias, agravadas por la amenaza del coronavirus, nos vemos obligados a cance- lar nuestra participación en la feria”.
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