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   ABIERTOS A
OTROS FABRICANTES
  Avanzar es la palabra clave para CAS. “Estamos abiertos a otros fabricantes
y marcas. A este respecto, CAS está desarrollando una tendencia en nuestro sector, que también tiene un efecto cada vez mayor en áreas completamente diferentes. La cooperación entre competidores es un requisito actual para muchos desafíos, a fin de resolverlos de la manera más fácil posible para el usuario en interés del cliente”, expone Horst W. Garbrecht, el CEO de Metabo. Las superposiciones dentro del surtido no tienen que ser
un criterio de exclusión. “Si hoy un proveedor especialista está llamando
a nuestra puerta con una herramienta que posiblemente también ofrecemos, es igualmente bienvenido. Porque esto nos permite ganar muchos usuarios para nuestro sistema que solo confían en ese producto especial.” Ya se mantienen conversaciones con otras marcas renombradas, cuatro socios más desean presentar productos CAS en los próximos doce meses”, deja entrever el CEO de Metabo. “CAS se convierte en el sistema de baterías para los profesionales y la industria: por así decirlo, es la batería para todos”.
 “Muchas empresas pequeñas no disponen de los recursos necesa- rios para desarrollar su propia tecnología de baterías. Con CAS les aportamos un progreso tec- nológico y se lo solucionamos”, dice Thomas Zeller, gerente del Programa de socios CAS.
Crecer con socios afines
“Actualmente conversamos con más de 30 empresas que están interesadas en CAS”, admite Thomas Zeller. Pero el geren- te del Programa explica que la aceptación de nuevos socios lleva tiempo. “En primer lu- gar, tenemos que asegurar que los requisitos del socio poten- cial también coincidan con los nuestros. A fin de cuentas, hay ciertas condiciones marco que deben cumplirse para que se pueda asociar en la CAS.” Desde el punto de vista del usuario, en la alianza siempre debe haber una cierta super- posición, que se puede traducir en esta pregunta: ¿qué máqui- na especial complementa mi
surtido estándar y viceversa?
Otro punto son las ventas: Me- tabo vende su gama de produc- tos a través de distribuidores. “Si bien esto no es en absoluto obligatorio para los socios po- tenciales, al menos las estruc- turas de ventas tienen que con- cordar para que los productos compatibles también estén dis- ponibles allí donde se necesi- tan”, según Zeller.
Los socios se deciden, de for- ma deliberada, por CAS y, por lo tanto, también en contra de otros sistemas, todos ellos distintos que abundan en el sector. “Recibimos respuestas positivas de nuestros socios distribuidores. CAS es una oportunidad para diferenciar- se de sus competidores”, expli- ca Thomas Zeller.
Con sus baterías LiHD, Me- tabo lidera esta revolución y ofrece en la actualidad la tecnología más efectiva en el mercado. Las células de alto rendimiento de Nürtingen también han convencido a las empresas asociadas de CAS.
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