Page 51 - IBERFERR 234
P. 51

 PINTURAS
 LAS ‘PINTURAS DEL FUTURO’ QUE REVOLUCIONAN EL PRESENTE
AKZONOBEL mejora su gama de productos y pone en el mercado soluciones y herramientas innovadoras, hasta ahora inexistentes en España
El consumidor, en el centro de la estrategia. AkzoNobel ha presentado en Barcelona, Madrid y Málaga novedades que se ajustan a las nuevas necesidades del pintor. Se trata de “hacer de la pintura una experiencia muy fácil y apetecible”, ha explicado ha señalado Michelangelo Pajno, Director General de AkzoNobel Coatings en España.
AkzoNobel anuncia el lanzamiento de Hammerite Superia, un esmalte antioxidante al agua directo al óxido para todo tipo de metales, que califica como ‘la pintura del futuro’. Sin necesidad de imprimación, Superia garantiza una protección de hasta 12 años, manteniendo inalterable el color y brillo. Superia estará disponible en cinco acabados: brillante, satinado, mate, forja y liso efecto forja.
La gama más reconocida de Bruguer, Colores del Mundo, también presenta novedades: tres nuevos destinos para soñar y adoptar las últimas tendencias.
En concreto, tres nuevos destinos –Capadocia, Azores y Laponia-, adaptados a las últimas tendencias en color y diseñados para inspirar a los usuarios españoles en la decoración de sus ambientes:
• Capadocia: un rosa suave y aterciopelado ideal para estancias como el salón o
el cuarto de dormir, inspirado las tradicionales ‘chimeneas de las hadas’ de la región turca.
• Azores: un verde fresco y relajado traído de las nueve islas portuguesas
que componen uno de los paisajes más míticos del Atlántico.
• Laponia: un gris claro y gélido para aquellos que prefieren arriesgar
poco, rescatado de la fría región finlandesa.
Madera y Metal: tras la compra de Xylazel hace poco más de un año, el objetivo es posicionar las marcas Hammerite, Oxirite, Xylazel y Xyladecor para hacerlas más reconocibles. AkzoNobel seguirá incluyendo Xylazel y Oxirite
en su catálogo nacional. A partir de ahora, Xylazel será la marca experta para
el tratamiento de la madera, mientras que Xyladecor estará más enfocada al usuario, brindándole soluciones fáciles. Y Hammerite, marca internacional de la compañía, será posicionada como experta para el tratamiento del metal, permitiendo que Oxirite se centre en ofrecer una experiencia sencilla a los consumidores en su día a día.
Testers de color: Una de las novedades más significativas que se han presentado son los Testers de color de la marca Bruguer,
una herramienta de uso muy sencillo que permite a cualquier consumidor probar cómo quedaría en la pared de su hogar un color de su elección. Este revolucionario instrumento
funciona como un pequeño rodillo listo al uso, con la pintura integrada. El Tester de color estará disponible para
las icónicas gamas de la marca: Colores del Mundo y ULTRA RESIST. Bruguer ha anunciado también el lanzamiento de su próxima campaña de televisión
y digital, que tendrá lugar en Semana Santa, con el objetivo de dar a conocer los Testers de color
en el ámbito nacional.
     51












































































   49   50   51   52   53