Page 58 - IBERFERR 234
P. 58

 ESTUDIOS
 EL CASILLERO QUE QUIERE EL CONSUMIDOR
BTV expone en las distintas ferias sus productos más innovadores
como los buzones ‘inteligentes’ Kuik, que también ha llevado al salón de la hostelería
Los casilleros inteligentes Kuik, el buzón ‘estrella’ de BTV, llega para solucionar el problema logístico de la “última milla” al ser un producto gestionable desde el móvil del usuario. Su diseño modular hace que sean muy versátiles: pueden integrarse con buzones tradicionales o configurarse en grupos individuales, según las necesidades del cliente. En las ferias Expocadena e HIP, el visitante ha podido conocer de primera mano todas las novedades recogidas en el nuevo catálogo de productos de BTV. Esta herramienta refleja “el gran esfuerzo” que está realizando la marca
en la división hospitality, cuidando hasta el extremo el diseño del producto para satisfacer las necesidades de los establecimientos hoteleros más exigentes.
     La caja BTV VINTAGE, en color naranja.
Tres modelos de cajas fuertes de Ferpasa.
La caja BTV Jade de empotrar.
   58

























































































   56   57   58   59   60