Page 20 - IBERFERR 237
P. 20

 ACTUALIDAD
FORMACIÓN EN LA RED
AECOC prosigue con su calendario de cursos gratuitos ‘online’ que versan sobre distintas áreas de la ferretería y el bricolaje
    Xavier Cros Benlliure, responsable de AECOC Shopperview.
El área de Ferretería y Bri- colaje de la asociación de empresas AECOC, ha actua- lizado su programa formati- vo online con el objetivo de ofrecer cursos gratuitos que analizan aspectos claves del negocio como la estrategia comercial, la tipología de con- sumidor y la digitalización. El 7 de mayo, AECOC cele- brará el primer curso online de Gestión por Categorías en colaboración con La Platafor- ma de la Construcción. Y el 18 de junio impartirá la segunda sesión junto a AC Marca.
El área de Ferretería y Bri- colaje también ha preparado nuevos seminarios online (we-
binars) gratuitos, que impar- tirá en mayo. Es el caso de los titulados ‘El comprador de productos de Ferretería y Bri- colaje’ (14/05), ‘Vender en el sector de Ferretería y Bricola- je’ (21/05) y ‘Cómo elaborar un plan de cuentas en Ferretería y Bricolaje’ (28/05).
El usuario puede rescatar en la web de AECOC las sesiones on- line celebradas hasta la fecha de los cursos ‘Cómo elaborar un plan de cuentas en Ferre- tería y Bricolaje’, ‘Vender en el sector de Ferretería y Bricola- je’ y ‘Vender en marketplaces: sector Ferretería y Bricolaje’.
AECOC Talks
Además de las sesiones for- mativas, AECOC ha amplia- do la oferta de contenidos di- gitales con el lanzamiento de AECOC Talks, que recopila las mejores ponencias del úl- timo Congreso de Ferretería y Bricolaje, con intervencio- nes de interés general, entre ellas, la del responsable de AECOC Shopperview, Xavier Cros; y la el director general de Habitissimo España.
Otra destacada novedad en esta renovación del catálo- go digital de AECOC para el sector de Ferretería y el Bri- colaje, es el lanzamiento de las primeras sesiones sobre Gestión por Categorías, que ahondan en la metodología con la que fabricantes y dis- tribuidores colaboran para crear una estrategia comer- cial dirigida a ganar rentabi- lidad y cuota de mercado.
 20























































































   18   19   20   21   22