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REACTIVACIÓN
IFEMA se rearma y anuncia la celebración
de 60 ferias y congresos en el último cuatrimestre
IFEMA arranca su propia desescalada y se rearma para su vuelta a la actividad una vez apagadas las luces del hospital y tras dos meses de intensas jornadas. El retor- no, estimado para septiem- bre, viene acompañado de un apretado calendario en el que se están ajustando fechas para más de 60 ferias que se concentrarán hasta final de año, a lo largo del último cua- trimestre de 2020. Entre las ferias programadas figuran muchas de las convocatorias que se han visto aplazadas como consecuencia de la cri- sis sanitaria.
El esfuerzo de IFEMA durante este periodo de impasse se ha centrado en mantener el mayor número de ferias de su calen- dario, y con ello causar el me- nor impacto a la economía de los sectores representados.
No obstante, esta vuelta a la actividad llegará con impor- tantes novedades. Y es que IFEMA se está preparando para afrontar las limitaciones que, con seguridad, impondrá la nueva situación actual, con la incorporación de tecnología punta para asegurar el acce- so controlado de aforo con- currente en sus ferias y con- gresos, así como los últimos equipamientos para la moni- torización de la temperatura situados en los accesos prin- cipales de todas las personas que acudan a sus convoca- torias, entre otros sistemas para control de distancia de seguridad y otras medidas. Pero los asistentes no solo
experimentarán este nue- vo modo de parametrizar el estado de salud y la volume- tría de asistencia por metro cuadrado, sino que también conocerán el nuevo modelo de feria en el que ya se está trabajando, y que vendrá a garantizar la efectividad de la hibridación de aquellos conte- nidos que permitan sustituir y complementar las relacio- nes comerciales y los encuen- tros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología, entre otras muchas novedades. “IFEMA desempeña un pa- pel muy importante en estos momentos, que consiste en aportar valor a las empresas, y ayudar a la reactivación de la economía”, ha asegurado Eduardo López-Puertas, di- rector general de la institución ferial madrileña.
#SEGUIMOSSIENDONOSOTROS
FERIAS
  Responsables e impulsores de la institución ferial de Madrid durante la reciente celebración de los cuarenta años de historia, que IFEMA conmemoró en enero.
      #SeguimosSiendoNosotros es el nombre de la campaña que pone imagen al regreso de IFEMA y su contribución a la recupera- ción. El objetivo de la campaña digital es dar visibilidad a la labor de servicio a la so- ciedad y al sector empresarial que lleva a cabo IFEMA, y poner el foco en el esfuerzo por recuperar su actividad, y por impul- sar la actividad también de las empresas, ofreciendo espacios seguros y encuentros profesionales y de público completamente adaptados a la normativa actual.
Con ello, IFEMA apuesta por adaptarse a los cambios que, de forma inexorable, está imponiendo la crisis sanitaria, fomentando la creatividad, la investigación, la disposi- ción de asumir riesgos y el afán de bús- queda constante de oportunidades para sus clientes.
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