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Bruguer pinta optimismo y renueva su apuesta por España
 Mateo Palacio, Marketing Manager Consumer de AkzoNobel España, explica las nuevas propuestas de la compañía durante una presentación en Madrid. Abajo, distintos propietarios de establecimientos de pintura en el evento. Asistieron alrededor de doscientos.
FOTOS: SPF.
La multinacional de pintu- ras AkzoNobel, propietaria de marcas tan conocidas como Bruguer, Hammerite, Xyladecor y Oxirite, renueva su apuesta por el mercado español y se muestra “muy op- timista” sobre la marcha que registrará el sector pinturas y decoración en 2020, según ha publicado el diario Iberferr Digital (www.iberferr.es). Durante un acto de presenta- ción en Madrid de las noveda- des de producto y los objetivos comerciales para este ejercicio, Antonio Buñuel, responsable deEstrategiadeAkzoNobelen España; y Alfredo Álvarez, di- rector de Ventas, coincidieron en señalar que el mercado de pinturas crecerá de nuevo en nuestro país este año. “Y noso- tros seguimos confiando en las capacidades que tiene para cre- cer aún más”, indicaron. Según recoge la noticia publi- cada en este digital, la apues-
ta de AkzoNobel para “revolu- cionar el mercado” se centra en la introducción de nuevas gamas de productos y colores, servicios y promociones; en la mejora del servicio técnico y de la atención comercial; y en poner soluciones innovadoras en el punto de venta, capa- ces de generar más oportuni- dades para el consumidor y para el vendedor.
Para hacer todo esto, la com- pañía está a punto de poner en el mercado productos como Hammerite Superia, un es- malte antioxidante al agua que califica como “la pintu- ra del futuro”; ha mejorado otros como Oxirite, Xylazel y Xyladecor, que ahora son capaces de garantizar la pro- tección del metal durante 12 años; y ha creado un servicio de minimuestras (testers de color) que envía a casa del consumidor en 48 horas para que este pueda probar la pin- tura y asegurarse de que real- mente es la que busca.
“Este año queremos poten- ciar nuestras marcas y nues- tro servicio para generar más oportunidades y más ventas”, resumió Antonio Buñuel, res- ponsable de Estrategia de la compañía en España.
Por su parte, Michelangelo Pajno, Director General de AkzoNobel, ha explicado que “este año seguimos poniendo al consumidor en el centro de nuestra estrategia, desarro- llando soluciones y herramien- tas innovadoras, hasta ahora inexistentes en el país. Pero también nos enfocamos en el punto de venta, redirigiendo tráfico hacia las tiendas”.
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