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  Truper posee un complejo in- dustrial con 20 plantas de pro- ducción y 12 de distribución en México. Es el mayor fabrican- te del mundo de carretillas, picos, mazas, hachas, palas y útiles con mango largo. En España, Ferreglobal pone es- pecial énfasis en la distribu- ción de herramientas para la construcción, agricultura, jardinería, automoción, pin- tura y herramientas manua- les. Este fabricante “de clase mundial” ha llegado a Espa- ña de la mano de Distribui- dora Ferreglobal y ya se ha hecho un hueco importante en nuestro mercado. Tras el parón impuesto por la pande- mia del coronavirus, seguirá creciendo. Francisco Pardo y Armando Gil, responsables de Ferreglobal, explican en esta entrevista por qué la marca ha apostado por España.
–Truper está en sesenta países y ahora llega al nuestro. ¿Qué han visto aquí?
–España representa un gran reto para Truper. Este es un país de mucha tradición, con marcas muy bien estableci- das y de gran trayectoria. Sin embargo, nosotros creemos en la oportunidad que hay aquí de trabajar junto con el ferretero en el canal tradi- cional. Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa con productos con una excelente relación calidad precio y res- paldados por una marca de clase mundial que les permi-      del 2017 decidimos abrir ope- raciones y desde ese entonces no hemos ido expandiendo por toda España, incremen- tando continuamente nuestra oferta de productos. Y quere- mos ir a por más.
–Objetivos que se proponen en este mercado: ¿surtir mejores productos que la competencia, llenar un nicho de demanda nuevo...?
–Nuestro objetivo es conver- tirnos en un proveedor inte- gral para el canal ferretero. Truper cuenta con una am- plia gama de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria y nos apoyamos en esto para ofrecerle a nuestros clien- tes una oferta cada vez más completa de herramientas y productos, con la mejor rela- ción calidad precio. Contamos con un equipo comercial com- prometido que continuamos expandiendo con la idea de ofrecerle asesoría y soporte a los ferreteros a nivel nacio- nal. De igual forma, ponemos a disposición nuestro portal web exclusivo para profesio- nales de ferretería, bricolaje y suministros industriales.
–¿Quién está detrás de Ferreglobal en España?
–Detrás de Ferreglobal esta Truper, quien nos da el apoyo     - ciero que requerimos. Somos un grupo de empresarios li- derados por Francisco Pardo y Armando Gil, que, junto con Truper, hemos emprendido en varios países y, ahora, lo hacemos también España.
–Podemos decir que acaban de establecerse en Madrid. ¿Cómo está siendo la experiencia?
–Todo comienzo es duro. Ha sido con mucha constancia y perseverancia con lo que he- mos logrado, poco a poco, ga-     - tros clientes.
Truper tiene capacidad para producir más de diez millo- nes de palas al año. Y de sus tres plantas de producción salen 250.000 mazas, 150.000 hachas y 215.000 picos al mes. Además, cada día fabrica 11.000 carretillas.
   “Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa con productos con una excelente relación calidad precio, todos ellos respaldados por una marca de clase mundial que les permita ser competitivos”.
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