Page 16 - IBERFERR 236
P. 16

  ENTREVISTA
 La ferretería, jardinería, fontanería, construcción, carpintería, automoción o agricultura son los principales sectores que utilizan las herramientas de Truper.
–La marca Truper, ¿qué herramientas y gamas la componen?
–Truper continua introducién- dose en nuevos segmentos de la industria ferretera y desa- rrollando marcas y productos para satisfacer las necesida- des de cada sector. Nuestras marcas son: Truper, herra- mientas y productos para el profesional; Fiero, marca para     - ción; Petul, marca para he- rramientas y productos para uso en el hogar; Volteck, pro- ductos eléctricos; Foset, grife- ría y productos de fontanería;
Klintek, productos de lim- pieza; y Hermex, candados y productos de cerrajería
–¿Y por qué estas herramientas son mejores que otras? ¿Qué las diferencia?
     - tos del catálogo se fabrican o ensamblan en el complejo industrial Truper en Méxi- co, lo que permite un control de calidad mas exhaustivo de los productos a lo largo de la cadena de producción. De igual forma Truper cuenta con el laboratorio de pruebas de productos ferreteros mas grande del mundo, donde se prueban todos los productos que se comercializan. Esto nos permite garantizar la ca- lidad tanto de las herramien- tas como todos los productos que comercializamos.
–El sector de la ferretería en España: ¿Cómo ven el presente y las perspectivas de futuro?
–Estamos realizando esta en- trevista en pleno estado de alarma por la pandemia cau- sada por el COVID-19, situa- ción que ha paralizado com- pletamente el sector ferretero nacional y que ha causado mucha incertidumbre en to- dos los sectores económicos      será una situación coyuntural y que todos trabajaremos jun- tos para que la industria se reactive lo antes posible. Está en cada uno de nosotros poner nuestro grano de arena para sacar el país adelante.
–Entonces, ¿apuestan a fondo por España?
–Ya hemos apostado por Espa- ña y lo seguiremos haciendo.
  “Truper cuenta con el laboratorio de pruebas de productos ferreteros mas grande del mundo, donde se prueban todos los productos que luego comercializa”.
 1
1
6
6
  


















































































   14   15   16   17   18