Page 25 - IBERFERR 236
P. 25

 ACTUALIDAD
     BTV organiza “Ferrethéroes”, una iniciativa para ayudar y felicitar a todos los ferreteros
      BTV ha puesto en marcha la inicia- tiva “Ferrethé- roes” para apoyar
a los ferreteros y centros de bricolaje, que como la gran mayoría de pequeños comercios, sufren de forma severa las consecuencias derivadas de la crisis del Covid-19.
BTV les ofrece herramien- tas valiosas que pueden aprovechar para mejorar sus negocios cuando todo esto termine y la crisis sa- nitaria de paso a la crisis económica.
Según explica el fabricante de buzones y cajas fuertes de Zaragoza, los expertos de    - ciero, marketing y comuni- cación pondrán su experien- cia a disposición de quien lo solicite en pequeñas for- maciones que impartirán a través de redes sociales. Los participantes podrán interactuar con ellos desde sus hogares, consultándoles lo que necesiten.
La iniciativa también pre- senta la particularidad de que va a ser presentada por Olga Escudero, jefa de Ventas de ferretería de BTV, en directo desde Ins- tagram (@BTVsafes) y Fa- cebook (@BTV buzones y cajas fuertes).
La compañía anuncia que, de momento, ya ha progra- mado cinco formaciones para el mes de abril, de temas que van desde las “   -
ñas empresas” hasta “redes sociales para ferreteros” o “cómo mejorar el punto de venta en 5 pasos”, pasando  del producto BTV. “
“Con esta iniciativa, nuestra compañía quiere aportar su granito de arena al sector fe- rretero, del que vamos de la mano y que tanto nos ha apo- yado durante toda nuestra trayectoria”, ha dicho Eva Villaverde, la directora ge- rente de BTV.
“Son tiempos difíciles para todos y la clave para su- perarlos es apoyarnos los unos a los otros. La solida- ridad es la única respuesta. Todos hemos sufrido varias crisis y de todas hemos sa- cado algo positivo que he- mos utilizado para crecer”, concluye Eva Villaverde.
“Hotelhéroes”, para los hoteleros
BTV también ha presentado, de
forma simultánea, “Hotelhéroes”, otra iniciativa con el mismo formato, pero dirigida al sector hotelero, que es otro de los mercados donde opera BTV.
En la web de la marca están publicadas todas las formaciones programadas.
Es necesario tener una cuenta en Instagran y Facebook para visualizar los webinars, recuerdan desde BTV.
  25


















































































   23   24   25   26   27