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ACTUALIDAD
    Hemos crecido durante la hibernación
      Cofan es el gigante de la distribución de Castilla-La Mancha
Después de la hibernación de la economía española, la recuperación de la confianza de los consumidores es vital para iniciar un ciclo de reactivación intentando no desacti- var nunca a nuestros clientes, como también intentar echar una buena mano en la venta de productos a través de www.cofan.es.
ción tan compleja. Sin ellos, sin duda, algo reduciría la efectividad y la capacidad de proclamar lo que verdade- ramente significa Cofan. En este punto es donde deben implicarse todas las secciones, ramas, apartados y de- partamentos. Estamos obligados a seguir haciendo todo lo hemos proclamado a nuestros clientes DAS, lo cual no era otra cosa que poner todo el sistema Cofan al servi- cio de nuestos cliente. Simplemente hemos ayudado a vender productos a nuestros clientes a través de nuestra plataforma online, con un lema claro, que era “En casa, pero Activos”. Se ha conseguido llegar a un gran número de consumidores que estan linkados fielmente a su co- mercio de cercanía.
Además, Cofan ha reforzado los medios digitales para po- der ofrecer a través de las redes sociales y plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o el Blog Cofan), dentro de la campaña “En casa, pero activos”, todo tipo de tareas de bricolaje, manualidades y recetas para favore- cer y entretener durante el confinamiento.
 Pero aumentar la confianza de clien- tes y posibles consumidores no llega de un día para otro, como tampoco es tarea fácil. Es un proceso que se construye poco a poco, si bien cuan- do adquiere cierta velocidad, parece que es o que ha sido fácil pero nun- ca lo es, ni tampoco por supuesto es cuestión de suerte.
   
y posibles consumidores no llega de un día para otro, como tampoco es tarea fácil. Es
un proceso que se construye poco a poco, pero nunca es cuestión de suerte.
Por ello, Cofan refuerza toda su logística con varias agencias de transportes más, para proporcio- nar un servicio más rápido y serio a la hora de la entrega. Se han am- pliado los horarios para la prepa- ración de pedidos hasta las 21,00 horas y continuar entrengando en 24 horas en cualquier punto de Es- paña y Portugal.
En estos tiempos en los que nos
ha tocado lidiar, han sido necesarios ajustes especiales como un mejor y más amplio Servicio Posventa Cofan, donde se han aglutinado todos los esfuerzos en acometer un servicio que el consumidor valora muy profundamen- te a la hora de volver a comprar. La mejora en el depar- tamento de Atención al Cliente, integrando mucha más flexibilidad, comunicación y recursos para una correcta entrega de nuestros principales valores como empresa en este complicado sector.
Estas actuaciones tendrán mucho más efecto si la coordi- nación entre los Departamentos de Web y ERP se muestra mucho más eficiente, precisa y coherente en esta situa-
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SIN SALIR DE CASA



















































































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